DDI INGENIERIA, fue fundada en el año 2006, con el fin de ofrecer un servicio diferenciado, basado en la mejor técnica de ingeniería, la perspicacia y responsabilidad de los colaboradores y con el objetivo de ofrecer la mas alta calidad en todos nuestros productos y servicios. Desde entonces, nos hemos distinguido entre nuestros competidores por ofrecer un producto basado en las necesidades, características y especificaciones de cada proyecto en particular, aplicando en cada uno de ellos la más alta capacidad técnica y la mayor responsabilidad profesional. Nuestra compañía se ha dedicado en forma especializada, al diseño, construcción, mantenimiento y operación de sistemas de tratamiento de aguas residuales, para las áreas residencial, comercial e industrial. Tenemos, gracias a nuestra responsabilidad, un récord impecable de entrega de obras en el tiempo contratado, y ninguna garantía de cumplimiento ejecutada. Debido a esto hemos decidido iniciar el proceso de certificación de nuestros procesos de trabajo con la norma ISO-9001.

misión

Proveer soluciones innovadoras, especializadas e individualizadas en la ingeniería, diseño y tratamiento de aguas residuales, con cortos tiempos de entrega para buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

visión

Ser líderes en Centroamérica y el Caribe en servicios de construcción, diseño, consultoría y mantenimiento de sistemas de tratamiento de aguas residuales.

idóneos